lunes, 27 de abril de 2009

Hasta no ver no creer...





"LA MEJOR FORMA DE COMENZAR A COCINAR ES TENIENDO UNOS BUENOS UTILENSILIOS".  Doña Paquita.


Como bien dice ese dicho, uno no se convence hasta que ve y yo diría hasta que prueba también. Hace ya un buen tiempo conocí a una persona queriéndome vender un juego de baterias de cocina. Mi primera reacción, por supuesto, fue "no, gracias, no la necesito". Paso el tiempo y por amistad aquella persona me obsequió uno de los utensilios de aquel juego. Pense: "Mmm, pues así sí" jeje... era un obsequio y no perdía nada con tratar.

Comencé a utilizar mi sartén algo emocionada porque de verdad quería comprobar la calidad de la que tanto me había hablado aquel señor. Lei cuidadosamente las instrucciones y comencé a guisar así tal cual decia el chef en el CD que me obsequió junto con la sartén. Despues de una media hora no lo podía creer.. ¡había preparado en corto tiempo un arroz a la primavera y un salmón al vapor! Quedé impresionada de la manera en que trabajaba la sartén...rápida, cómoda, sin pegarse los alimentos a la base y sobretodo ¡sin nada de aceite!... Sí, como lo lee...no puese nada de aceite a la sartén y mis alimentos además de deliciosos quedaron preparados ¡con mucho menos contenido calórico del que usualmente comía!

Con el tiempo mi sartén se convirtió en mi principal herramienta en la cocina... me bastaban 5 a 6 ingredientes en mi pequeño departamento para poder cocinarme mis comidas de manera rápida y nutritiva!

Entonces decidí obtener más accesorios y aquel señor pues estaba feliz, me imagino, pero yo más de haber obtenido un producto de gran valor y durabilidad al que le saco provecho todos los días!!...

Un día, de pronto vino a mi la idea de crear este Blog de recetas en honor a mi madre, la Sra. Francisca Pérez, para compartirles sus recetas que yo también cocino y qué mejor manera de comenzar que con una buena batería de cocina. 

Ustedes pensarán "y...¿qué pasó con las tradicionales ollas de barro? Bueno, es verdad que son únicas para conseguir un sabor auténtico en la comida mexicana, sin embargo si nos apegamos a la filosofía de nutrición debemos ser honestos en decir que la constitución química del barro al calor hace que los alimentos absorban dichos tóxicos, como lo haría una sartén de aluminio por ejemplo.

Así que si su salud es su prioridad y la modernidad es lo suyo entonces trate de cocinar con una batería clásica. Por nuestra parte mi madre y yo les damos la más cordial bienvenida a este su espacio pen el que compartiremos con ustedes recetas prácticas y tips para que mejores tu calidad de vida alimenticia.

En mi propia experiencia les digo: yo he mantenido mi peso estable desde que uso Classica y la practicidad de estos productos me dejan mas tiempo libre para seguir mi ajetreada vida...ojalá tuvieran oportunidad de conocer el producto o mucho mejor la fortuna de adquirirlos... ¡Mi mamá y yo sí los recomendamos!

Para más informacion sobre estos maravillosos utensilios envianos un email a: claudianhelflores@gmail.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

A mamá Paquita le gustan tus opiniones y comentarios =)